Lo de este fisioterapeuta no tiene nombre. Ahora mucha gente me felicita por el título obtenido recientemente como si yo fuera un héroe pero no es así. Este tío es uno de los principales culpables de todo lo conseguido ahora y también antes.

Alexandre, para todos Cherno, es sin duda el jefe de los Thais, a veces, también pienso que es mi jefe. Siempre en un sentido positivo de las cosas. Su experiencia en Tailandia me ha servido para sacar el máximo provecho a una plantilla muy tocada por las circunstancias. Para mí, ha sido una guía absoluta.

Además, es de los que sabe dejar en la pista los problemas que allí surgen y después… se acaba. Él fue jugador y tiene un ascendente enorme con los jugadores. Lo más importante para mí es ver la auténtica confianza que le tienen todos ellos.

Un entrenador que se quiera un poco y quiera a su equipo, valora eso por encima de todos los intereses personales, es un privilegio verlo cada día.

Alexandre ha hecho un trabajo multidisciplinar. El suyo, por supuesto. Ayudó al preparador físico, un chico joven con infinitas ganas, orientándolo y consiguiendo que nuestro equipo, fuera el mejor en ese aspecto. En los partidos, yo sé donde está y aprovecho que se siente cómodo para usar lo que sus ojos ven, que no es poco.

Es sin duda alguna, otro de los culpables en un porcentaje mayor del éxito de Chonburi este año y confío, en poder tenerlo conmigo bastante más tiempo.

Como siempre te digo amigo: “Pelea como sabes y nunca dejes de ser tú mismo” simplemente hay que aceptarte y valorarte.

Muchas gracias Jefe de los Thais, el año que viene, más y mejor.