Las emociones expresadas en su justo momento dejan percibir el momento en el que un ser humano se encuentra.

En este momento me encuentro feliz. Desde hace un tiempo tomé la decisión de acabar mi etapa en Qatar. Han sido años de azúcar y sal que me han formado como persona. Años en los que siempre he intentado quedarme con lo mejor.

Ahora, con mucha felicidad, es el momento de presentaros a mi nuevo club. Acces Futsal Club. Equipo recién ascendido a la primera división francesa (D1) y con objetivos muy ambiciosos. Yo no os puedo ni quiero hablar mucho de Acces, aún no lo merezco. Pero, sí estoy autorizado a hablar de mis sensaciones.  Ilusión y ganas de trabajar las llevo a carrillos.

Los deportistas vamos cumpliendo etapas de nuestra vida. A veces estamos mejor y otras peor. A veces acertamos y otras tomamos malas decisiones. Lo que nunca faltará será eso que digo siempre, cuando acabe, que sea con la tranquilidad de haberlo dado todo.

Gracias al club por su enorme confianza. Gracias por su trato hasta ahora y por apostar por nuestro deporte. En estos momentos no es fácil. Los que vamos a formar parte del proyecto debemos ser conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos. Igualmente, que todos vendrán a por nosotros y será en esos momentos en los que debemos demostrar nuestra madurez, nuestra capacidad, nuestra profesionalidad.

¡Go Acces Go!