Captura de pantalla 2016-05-19 a las 12.01.14

No me voy satisfecho, pero es un título. Ayer noche Al-Rayyan ganó la Copa en Qatar. Resultado de 1-2 a nuestro favor. En los próximos días colgaré el vídeo resumen y alguna que otra cosita.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 12.01.43

Creo que es poco premio para el todo el trabajo que hemos realizado, pero la vida es así. Me alegro por los jugadores y por todos los que han estado a mi lado empujando en una situación, como he repetido mil veces, adversa como ella sola.

Lo más importante no debe ser pensar en el título. Eso nos puede cegar y confundir. En lo positivo, para mí, acabar la temporada con tan sólo dos derrotas, ambas contra el campeón de liga y subcampeón de Copa, Al-Sadd, dice todo de mis chicos. Sumar que de veintitrés partidos, en seis ocasiones hemos acabado con la portería a cero, en nueve con la portería a uno y en cuatro con dos goles recibidos, además de otros cuatro partidos con tres o más de tres sin llegar a cinco.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 12.02.31

Lo negativo lo resolveremos de puertas adentro, como se deben hacer las cosas. De momento disfrutar el final de temporada y preparar con ahínco la Copa Intercontinental.

¡MABRUK RAYYAN!