Captura de pantalla 2015-10-22 a las 10.36.40

Aunque por nuestra amistad tengo la oportunidad de agredecerle diariamente todo lo que ha hecho por mí, es el momento de compartirlo aquí, sobre todo por aquellos (que no serán muchos) que no lo conozcan.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 10.40.24

No voy a repasar el historial deportivo de Miki, creo sinceramente después de conocerlo como persona que es lo de menos, aunque como entrenador os aseguro que nos encontramos posiblemente ante uno de esos que lee el juego como nadie. Eso se nota, los jugadores reciben ayuda real, ideas que se ajustan a la realidad del partido, soluciones.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 10.40.52

No es como muchos que aprovechan los tiempos muertos para dejar caer su tormenta de ideas, de hablar por hablar, porque hay que decir algo, a pesar de la cara de incomprensión de los que los oyen. Ahora me diréis que eso no ocurre, ¿verdad?…

Pero en lo personal, tanto en Doha como en Valencia, por mi situación personal, siempre siempre ha estado ahí. Detrás de ese carácter aparentemente agrio y distante pasa lo que pasa muy a menudo, se esconde un corazón enorme. Al menos yo no puedo decir otra cosa.

Miki te felicito por que puedes seguir haciendo lo que haces, el fútbol sala necesita muchas cosas, pero sobre todo gente inteligente en la pista y tú eres de esos.

Espero que tu nueva andadura por Uruguay te haga crecer como todas las anteriores.