foto kentaUna de las noticias que más emoción han generado en mí es ésta. Kenta, del que ya os he hablado alguna vez, fue convocado con la selección absoluta de Japón.

En mi segunda etapa en allí, en Hamamatsu, este chico hizo de todo para que me sintiera bien. Como jugador, como amigo, como traductor. Luchó hasta la extenuación por  mí y por su equipo,  y nunca se puso él en primer lugar. Me hubiera gustado que vierais como se esforzaba para entrenar a la vez que ayudarme con la traducción.

Kenta procede del fútbol. No lleva más de dos temporadas en nuestro deporte y su adaptación, gracias como siempre al esfuerzo, a la profesionalidad, a la generosidad en el  trabajo, ha sido increíble.

Siempre con una sonrisa en la cara, aun en los momentos más complicados. Por mi parte Kenta, quiero que sientas lo orgulloso que me siento de que hayas alcanzado este logro para ti, y para tu equipo. Tan sólo espero que junto a Miguel sigas creciendo, rodeado de grandes jugadores y una ilusión que no me cabe duda tendrás en cada momento. Felicidades y gracias por esta noticia tan hermosa para mí.