FG3_1772

No quiero pensar en la mala suerte pero las últimas tres temporadas, cada una ha traido una lesión de menisco. La primera en Castro, José Lozano ya entrada la temporada, el año pasado Genaro, justo en pretemporada, y este año Kótaro ya con la temporada empezada. Ha sido inmediato, detectar la lesión y pasar por el quirófano, esperemos que en menos de dos meses lo tengamos recuperado.

Mañana partido, Hokkaido, un rival también difícil como todos, estos corren por ellos y por todos los demás son incansables, pero debemos hacer todo lo posible por ganar sin escátimar en esfuerzos, la semana que viene en central (Yoyogi) nos volvemos a enfretar a Nagoya Oceans, eso significa problemas para poder ganar, y mejor llegar cerquita en puntos que no muy lejos para que no abran brecha.

Dejo unas fotos del día de hoy entre las que podemos observar alguna curiosidad, una chica durmiendo de pie en un semáforo, los contrastes paisjísticos de Tokio con bastantes entradas de mar, recordad que esta capital tiene mucho terreno ganado al mar y más que le están ganando, y fotos de como preparamos el pabellón el día antes, como los voluntarios acuden a ayudar, a cambio solo de una entrada.

>