la foto (8)Como dice una persona que me conoce muy bien, sin no contamos el día en el que estamos, ni el que partimos, en este caso el que iniciamos, sólo falta 1…mañana.  Estamos en una semana importante tras un mes de trabajo.  Tocaba unir todas las partes nuevas fabricadas de ese coche que funcionaba mal y con lentitud.

No se nos puede pedir otra cosa más que trabajo. Y si el trabajo trae sus frutos, al menos esperemos que lo hayamos hecho bien. No hemos parado desde el domingo. Como veis en la foto, al margen de sesiones de casi tres horas matinales, después otra más de vídeo para reforzar los contenidos asimilados. Empezamos a las 9 y acabamos a las 2 de la tarde, todos los días de la semana.

la foto (9)

De verdad que no les puedo pedir más. Fue decisión de ellos, todo consensuado, por muy poco metodológico que pareciese. Están concienciados de que tienen que cambiar el rumbo, y para eso, se están matando en el día a día.

En la foto Mitsu. He visto a japoneses dormir en muchas posturas, hasta de pie en el metro, pero esto, es verdaderamente una obra de contorsionismo. Una cabezadita antes de iniciar el entreno. Pero yo me pregunto: ¿No es más cómodo tumbarse a lo largo del banco?. ¡Debemos trabajar más la toma de decisiones!

No estoy especialmente feliz. Pero tiempo al tiempo. No sé los demás, pero en mi caso, cuando salgo de mi país lo hago con la mayor ilusión, pero sobre todo, con el compromiso de transmitir a los demás lo que nosotros ya, con el tiempo, hemos aprendido. Los resultados son importantes, pero no somos Inter, Barça o Nagoya, y los entrenadores no metemos ni impedimos que nos metan los goles. Con todo esto, a veces, las decisiones se vuelven en contra de los que las toman, y sirven más para estimular que para restar. Como siempre, hablar en la pista es lo mejor.