04.03.13. Cuenta atrás…4. Convivencia.
Cuatro dÃas faltan para comprobar si hemos llegado bien y cumplimos el tan complicado compromiso de la previa de la Puma Cup. Jugaremos en Fukuroi, pabellón Ecopa Arena, los dÃas 8, 9 y 10. Primero y segundo partidos contra equipos de una categorÃa inferior a la nuestra, Takatsuki e Iwata. El tercero contra el todopoderoso Fuchu A., que ha disputado la fase final de liga este año. Ayer convivencia con todos los jugadores. Me pareció curioso mostrarlo, aunque realmente no es nada del otro mundo, me refiero al sistema. Yo no lo vi nunca, pero es fácil entender su funcionamiento.  Como una cafetera normal, pero aquà lo hacen en esta especie de copa de cristal. Con agua y el café molido, llega un momento en que éste sube. En la vasija de la imagen de la izquierda de la pantalla se observa que es café, claramente. La de la derecha es cacao.
Y con estas pintas nos presentamos algunos a esa especie de convivencia, tras el entrenamiento. El de la foto junto a mi es Kenmo, uno de los jugadores del equipo. Amablemente se ofreció a mostrar su modelito montañero. Pero yo no puedo hablar, ya que tampoco andaba para ir a una boda.
Hace unos dÃas, un amigo mal hablado, criticó mi estilismo. La verdad que no vivo de eso, pero jamás nadie lo habÃa hecho. Lo acepté con cariño y para nada me molesta, de ahà esta prueba. Pues me pongo en la foto para que mi jugador vea que andamos sin complejos, y que todos estamos en el mismo plano.
Como dije en su momento, ahora estoy en una de las zonas más tradicionales de Japón. Concretamente en Hamakita (Hamamatsu-Shizuoka). Nuestra sede de entrenamientos en un pueblecito cercano llamado Tenryu. Ahà es donde está tomado este vÃdeo, en una de sus cafeterÃas.
Nos viene la Copa. La sensación es la de haber tirado por completo el techo de una casa llena de goteras. Claro, por muy bien que hagas tu trabajo, hasta que no llueva y bien fuerte  no puedes comprobar si lo has hecho bien, mal o regular. De momento, lo pudimos hacer contra Nagoya, quedaban algunas. Ahora, hemos tenido una semana en boxes para terminar de repararlas, pero lo comprobaremos en la copa. Esas balas, ya no son de fogueo.
No hay repuestas
Deje una contestacion
>