Archivo para la ‘FOTOS’ Categoria

 

Más de lo mismo, aunque estamos de vacaciones en el club, la vida en Urayasu no cambia, como ya dije, la Navidad aquí no significa  nada, trabajo, trabajo y más trabajo, es sencillamente una herramienta económica, un impulso más en la vida diaria de los que vivimos aquí, pero solo eso. Vas por las calles y todo esta abierto. La gente en los supermercados no esta  haciendo compras navideñas,  hace la rutina diaria, en fin es fácil de expresarlo, nada cambia,   incluso los motivos decorativos de estas fechas en su mayoría han desaparecido, empieza el año nuevo y eso es lo importante, y si podemos hacerlo tres días antes, pues mejor. Espero que llegue pronto el domingo para empezar los entrenamientos, se nos hace larga la estancia, celebrando en la distancia las navidades, si estas en casa, conectas el ordenador, ordenas tus compras, tus regalitos, hablas con la familia, sientes que algo celebras, es tu mundo creado personalmente para este momento, para no sentirte extraño. Leer Más…

 

FG3_1772

No quiero pensar en la mala suerte pero las últimas tres temporadas, cada una ha traido una lesión de menisco. La primera en Castro, José Lozano ya entrada la temporada, el año pasado Genaro, justo en pretemporada, y este año Kótaro ya con la temporada empezada. Ha sido inmediato, detectar la lesión y pasar por el quirófano, esperemos que en menos de dos meses lo tengamos recuperado. Leer Más…

Partido de casa jornada 8. Me podía haber ahorrado veinte minutos de partido y haber vuelto antes a casa. Hoy no he disfrutado ni aún ganando, lamentable actitud y así nos cargaremos este deporte, nosotros los entrenadores. Leer Más…

He recibido fotos de uno de los partidos de casa y me han parecido ideales para exponerlas. Reflejan un poco todo lo que ocurre ese día, desde un partido entre las madres y las hijas del equipo de Las Bonitas, nuestra sección femenina, un partido entre famosas (las del unifome azul) y Las Bonitas, aficionados, buenos y malos momentos del partido, imágenes de vestuario, la mascota, lo que courre antes, durante y después. Leer Más…

Es una estación de servicio en la que paramos el día que viajamos a Nagoya, pude hacer estas fotos, alguna un poco curiosa como la de las dos chicas de la limpieza de la última, absolutamente protegidas, no se les ve el rostro. En fin para que podáis conocer algo más, son un poco diferentes, abundan como en todo Japón, lugares para comer, todo tipo de alimentos y algún establecimiento de artículos típicos, de souvenirs, etc. Leer Más…

Hoy he podido hacer estas fotos, hace semanas que aquí se promociona Halloween, la influencia es excesiva, o tal vez la admiración por todo lo relacionado con Estados Unidos, no solo esta fiesta, el béisbol y muchas cosas más importadas directamente de allí, la gente se involucra como con todo, terminan haciendolo suyo, vivido y disfrutado a su manera. También me llama la atención la tienda especializada en artículos relacionados con el oeste americano, hay de todo, y a un precio excesivo.  Leer Más…

Imágenes cedidas por el fotógrafo oficial del club. Me han parecido interesantes para poder observar el ambiente que se vive en el Urayasu Arena. Muy correcto en todo momento pero el fútbol sala se vive con gran pasión, existe una mezcla muy española en este club, desde hace tres temporadas, su directiva ha apostado por técnicos españoles, en un primer  momento fue Xabi Closas, técnico catalán, en ese momento el equipo se denominaba “Predator”. Leer Más…